PROMISE Technology presenta JBOD “tecnología verde” de alta densidad para satisfacer la gran demanda de almacenamiento de datos

El VTrak J5960 de alto rendimiento se crea con ADN de tecnología limpia, admite hasta 8 PB de capacidad bruta y ofrece facilidad de mantenimiento

Santa Clara, California – 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ --PROMISE Technology , proveedor líder en soluciones de almacenamiento, ha revelado su última solución JBOD para nivel empresarial: El VTrak J5960. Esta propuesta no solo ofrece almacenamiento de datos de alta densidad para satisfacer la demanda mundial de grandes soluciones de almacenamiento, pero - en mayor medida - se centra en el respeto al medioambiente.

Se lanza VTrak J5960 en expectativa de que la inversión global en centros de datos aumente durante 2019-2025, en una tasa combinada de crecimiento anual del 9,9 %, respaldado esto por la aceleración de la adopción digital en el mercado durante la COVID-19. Como resultado, se ha producido un incremento mundial, donde tanto compañías como empresas de TI demandan soluciones para almacenar datos más extensos, más seguros y más rápidamente.

“PROMISE Technology constantemente pone las necesidades de los clientes en primer plano a medida que continuamos ofreciendo tecnologías de vanguardia. VTrak J5960 responde a las demandas de mayor capacidad de datos y, al mismo tiempo, sirve como una solución JBOD de gran capacidad fiable, rentable y energéticamente eficiente”, afirmo Alice Chang, directora de marketing de PROMISE Technology.

“Nuestra capacidad para ofrecer continuamente soluciones innovadoras está respaldada por casi 20 años de experiencia en el desarrollo ecológico. Hasta la fecha, ya hemos enviado más de 20 000 unidades de JBOD a clientes de todo el mundo, con una amplia variedad de soluciones que se adaptan a diferentes escenarios de usuarios, como centros de datos y proveedores en la nube”.

JBOD con ADN verde

VTrak J5960 continúa el historial sólido de PROMISE Technology con tecnologías ecológicas gracias a la incorporación de:

• diseño ecológico: opciones de gestión de energía por niveles
  • producción verde: cumpliendo con RoHS, WEEE, ISO14001 y REACH en la fabricación y el reciclaje
  • Compromiso de PROMISE Technology con el medioambiente: mejor gestión de recursos y residuos en la producción de J5960

Además de su diseño sin cables, las fuentes de alimentación de VTrak J5960 cuentan con la certificación 80 Plus Platinum y Energy Star Ready, lo que da lugar a una alta eficiencia de conversión de energía a diferentes cargas: 91% de eficiencia en cargas del 20%, 94% de eficiencia en cargas del 50% y 91% de eficiencia en cargas al 100%.

Admite hasta 8 PB de capacidad bruta; la unidad JBOD establece un récord nuevo en expansión

Respondiendo a la creciente demanda de capacidad, VTrak J5960 proporciona alta densidad y la flexibilidad para equilibrar la capacidad y el rendimiento con hasta 60 unidades de disco duro de capacidad por chasis de hasta 1 PB en almacenamiento sin procesar utilizando unidades de disco duro de hasta 18 TB. Además, VTrak J5960 es capaz de conectar en cascada hasta ocho carcasas JBOD 4U60 para obtener un total de 8 PB de capacidad bruta. Su función de zonificación SAS permite la flexibilidad de acoplar varios nodos de servidor a una carcasa JBOD gigante compartida.

Diseñado para centro de datos de alto rendimiento y aplicaciones empresariales

VTrak J5960 ofrece seis puertos SAS externos de 12Gb/s por módulo de entrada/salida (E/S), un total de doce puertos SAS de 12Gb/s en módulos de E/S duales por chasis, para proporcionar el rendimiento necesario para centros de datos modernos entre nodos de servidor y almacenamientos.

El rendimiento máximo de VTrak J5960 en escenarios de volumen alto de trabajo es hasta 15GB/s ratio de transferencia acumulada con conexión de 4 puertos y 60 HDD, si se usa una conexión de 6 puertos desde el host con PCIe 4.0 x 16, o 2 x PCIe 4.0 x 8 HBA, el potencial de rendimiento es de hasta 16GB/s (60 HDD /unidades de disco duro) o de 23GB/s (60 SSD/ unidades de estado sólido). Este rendimiento está optimizado para admitir aplicaciones informáticas de alta velocidad, plataformas en la nube y aplicaciones empresariales.

Facilidad de mantenimiento

Parte superior deslizante y sistema de riel deslizante que presenta el sistema VTrak J5960 permiten un fácil acceso a todos los discos duros y componentes interiores mientras permanecen montados de forma segura en el bastidor. El diseño permite a los usuarios extraer la carcasa JBOD con la cubierta superior en el bastidor, ofreciendo un servicio de unidad de disco duro más rápido.

En términos de mantenimiento del módulo de E/S, VTrak J5960 va un paso más allá. Los módulos de E/S del sistema se reemplazan en la parte frontal del JBOD, mientras que los puertos SAS para la conectividad del host permanecen en el lado trasero. Esto significa que no necesita espacio adicional en la parte posterior de los estantes.

El nuevo sistema cuenta además con redundancia de nivel empresarial con E/S intercambiable en caliente, unidad de fuente de alimentación, ventiladores y módulos de unidad.

Disponibilidad

VTrak J5960 estará disponible globalmente en el tercer trimestre de 2021 a través de toda la red de canales de PROMISE.

Acerca de PROMISE Technology

PROMISE Technology es un reconocido líder mundial que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del almacenamiento industrial. PROMISE crea soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades únicas de los mercados de centros de datos, TI, Nube, Vigilancia y Rich Media. PROMISE tiene departamentos con profesionales en ventas e ingeniería altamente cualificados – estratégicamente ubicados en las regiones de América, Europa, Medio Oriente, JAPAC y China – brindando un incomparable soporte y servicio a sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite promise.com, o el portal eSupport  de PROMISE y siga a PROMISE Technology en LinkedInFacebook o Twitter.