Ahora disponible: Promise Technology Pegasus R4i y J2i para El Mac Pro

MILPITAS, Calif./ HSINCHU, Taiwán – 11 de diciembre 2019,– Promise Technology Inc., líder en proporcionar soluciones de almacenamiento de vanguardia para una variedad de mercados, hoy anuncia la disponibilidad de sus diseños personalizados de soluciones de almacenamiento -Pegasus R4i y Pegasus J2i-  diseñado para el nuevo Mac Pro. Estas soluciones están ahora disponibles para su compra en Apple.com y pronto estará disponible a través de la red global de distribuidores y minoristas de valor agregado de Promise.

“Promise Technology está orgulloso de proporcionar estas soluciones elegantes y robustas para el nuevo Mac Pro,» dijo Edward Lin, Presidente de Promise Technology. “Estos productos trasladan el rendimiento, la fiabilidad y el valor añadido de la alardeada linea Pegasus dentro del Mac Pro proporcionando fantásticas soluciones de almacenamiento internas a clientes de Mac Pro”

Puntos destacados del Pegasus R4i:

• Chasis elegante y resistente diseñado exclusivamente para las ranuras MPX del Mac Pro
  • Plug & Play con soporte de dispositivo incorporado en macOS
  • Cuatro módulos intercambiables con 8TB 7200 rpm SATA HDDs - preformateados y preinstalados
  • Pegasus hardware RAID superior.El mejor RAID de hardware en su clase, una combinación óptima de capacidad, redundancia y rendimiento con hasta 680 MB/s en RAID5
  • Promise Pegasus Utility para una gestión y supervisión de almacenamiento fácil de usar pero potente

Puntos destacados del Pegasus J2i:

• Gabinete personalizado de 2 bahías y ensamblaje de cable
  • Un HDD SATA de 8TB 7200rpm preinstalado, preformateado
  • Bahía y kit para HDD SATA adicional de 3.5" opcional (para ser instalado por el usuario ­nal)

Estos sistemas diseñados y personificados permiten una instalación sencilla y un trabajo sin complexidad dentro del Mac Pro y sistema operativo macOS Catalina. Vienen con una garantía de hardware de 3 años y viene con soporte global especializado de Promise. Capacidades y configuraciones adicionales estarán pronto disponibles. Aquellos interesados en obtener más información sobre los nuevos productos o comprarlos, visite Promise.com o Apple.com.

Para más información, por favor, visite Promise.com  y siga a Promise Technology en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Promise Technology

Promise Technology es un líder mundial reconocido con más de 30 años de experiencia en la industria del almacenamiento. Promise crea soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades únicas de los mercados de Vigilancia, Rich Media, TI y Cloud. Desde dispositivos de almacenamiento diseñados a medida hasta infraestructura de TI empresarial escalable, herramientas de postproducción increíblemente rápidas y soluciones de seguridad de video, Promise adapta sus productos para cumplir con los desafíos del mundo real que enfrentan los clientes todos los días. Los equipos de ventas e ingeniería altamente experimentados de Promise están ubicados estratégicamente en las regiones de América, Europa, Medio Oriente, JAPAC y China para proporcionar servicios y soporte incomparables a sus clientes en todo el mundo. Para más información, visite: www.promise.com