Promise Technology Colabora con Apple para Anunciar Opciones de Almacenamiento Diseñadas a Medida para la New Mac Pro

MILPITAS, Calif./ HSINCHU, Taiwán – 14 de junio de 2019 – Promise Technology Inc., líder en soluciones de almacenamiento de última tecnología para una variedad de mercados, se enorgullece hoy de trabajar con Apple y anunciar las opciones de almacenamiento internas nuevas, diseñadas a medida para la nueva Mac Pro. Promise Pegasus R4i y Pegasus J2i permiten que los usuarios finales gestionen de modo fácil la explosión de datos no estructurados y los contenidos digitales críticos para sus proyectos creativos.

Subtítulo: Las nuevas soluciones de almacenamiento de Promise Technology para Mac Pro - Pegasus R4i

“Promise Technology es una empresa con una trayectoria de 30 años en almacenamiento de datos, que ha provisto consistentemente soluciones de almacenamiento innovadoras y líderes en la industria para una variedad de mercados”, expresó Edward Lin, Presidente, Promise Technology. ”Pegasus R4i y Pegasus J2i son opciones de almacenamiento ideales, confiables, de alta capacidad para la nueva Mac Pro. La altamente reconocida familia de Promise Pegasus continúa siendo el estándar dorado para los profesionales creativos y prosumidores que requieren de almacenamiento para la mayor velocidad, protección y capacidades, con el respaldo de garantías sólidas y soporte global sobresaliente”.

Puntos Culminantes:

• Pegasus R4i: Almacenamiento RAID PCIe de 4 bahías para la nueva Mac Pro
    • Chasis elegante y resistente diseñado exclusivamente para las ranuras de PCle de la nueva Mac Pro
    • Cuatro módulos intercambiables con HDD de 8TB 7200rpm SATA pre-formateados y pre instalados
    • El mejor en su clase con implementación de hardware RAID5, para una combinación óptima de rendimiento, capacidad y redundancia
    • Utilice la última herramienta Promise Pegasus para una gestión y monitoreo de almacenamiento simple de usar pero poderoso
  • Promise Pegasus J2i: Gabinete de almacenamiento interno de 2 bahías para la nueva Mac Pro
    • Un HDD de 8TB 7200 rpm SATA, pre instalado y preformateado
    • Bahía para un HDD adicional opcional (pude ser instalado por el cliente)
    • Ensamble de cable interno

Estos sistemas, diseñados para permitir una fácil instalación y trabajo sin error dentro de la nueva Mac Pro y macOS, vendrán con una garantía de hardware de 3 años y son soportados por el equipo global dedicado de Promise.

Disponibilidad

Pegasus R4i y Pegasus J2i estarán disponibles más tarde este año para su compra a nivel mundial en la Apple Store, con Revendedores Premium de Apple y a través de la red global de distribuidores de Promise y sus revendedores de valor agregado.

Por más información, vaya a www.promise.com y siga a Promise Technology en LinkedInFacebook o Twitter.

About Promise Technology Inc.

Promise Technology is a recognized global leader with 30 years of experience in the storage industry. Promise creates innovative solutions tailored to the unique needs of the IoT, Cloud, IT, Rich Media and Surveillance markets. From personal cloud appliances, to scalable enterprise IT Infrastructure, blazingly fast post-production tools, video security solutions, Promise adapts its products to meet the real-world challenges customers face every day. Promise’s highly experienced sales and engineering teams are strategically located throughout the Americas, EMEA, and JAPAC regions to provide unparalleled services and support to its customers around the globe. For more information, visit: www.promise.com.