Promise Technology lanza el sistema de almacenamiento unificado de la serie VTrak D5000

Los clientes pueden responder más rápidamente a sus cambiantes necesidades de TI con el almacenamiento unificado de la serie VTrak D5000 a un precio asequible

HSINCHU, Taiwán y MILPITAS, Calif., EE.UU. – (6 de septiembre 2018) – El destacado proveedor de soluciones de almacenamiento Promise Technology Inc. anunció hoy el sistema de almacenamiento unificado de la serie VTrak D5000 que proporciona una escalabilidad, flexibilidad y asequibilidad sin igual para el nivel intermedio, minimizando al mismo tiempo el costo total del sistema..

El Promise VTrak D5000 ofrece una combinación integrada de hardware de alto rendimiento, software de almacenamiento adaptivo, protocolos flexibles y conectividad directa e indirecta según la aplicación. También simplifica los entornos de almacenamiento, al consolidar los clientes SAN y/o NAS en una única solución de almacenamiento que requiere conexiones FC y iSCSI.

Las características adicionales incluyen:

• Servicios de Almacenamiento Avanzados: tal y como Snapshot, Expansión de Capacidad en Línea, Caché Flash, Clones Delgados/Gruesos y Volúmenes Ligeros/Gruesos.
  • Desbloquea el Poder de Memoria Flash Caché: le da al usuario la opción de agregar caché flash para la aceleración de lectura y escritura. El sistema de almacenamiento de datos en memoria caché propietario de Promise Technology automáticamente transfiere los datos calientes al caché en tiempo real, proporcionándole todo el beneficio del rendimiento flash.
  • Infraestructura Consolidada: escalado masivo de hasta 512 unidades. Canal de fibra (FC) flexible 10GbE y 8/16G (opcional), con interfaces 6G SAS/SATA* y 12G SAS.
  • Valor Superior: reduce las operaciones de latencia y velocidad con hasta un 50% de rendimiento superior.

“El VTrak D5000 amplia nuestro cartera de productos de clase empresarial de la serie VTrak proporcionando servicios y características valiosos que resultan atractivos para un mercado más amplio de infraestructura informática general, y aplicaciones de datos virtuales y sin estructura,” dice Edward Lin, Presidente de Promise Technology. “Estamos proporcionando una solución de almacenamiento unificado con servicios de datos optimizados para un ancho de banda amplio y baja latencia - se trata de una plataforma de almacenamiento ideal para aplicaciones informáticas de nivel intermedio, vigilancia, copias de seguridad y la ejecución de  múltiples cargas de trabajo mezcladas.”

Disponibilidad

El sistema de la serie VTrak D5000 con configuraciones iSCSI y NAS estarán disponibles dentro de poco a través de la red de distribuidores de Promise, con el despacho de configuraciones FC programado para el Otoño del 2018.

La serie VTrak D5000 se divide en cuatro modelos D5300/20 (2RU), D5600 (3RU) y D5800 (4RU), lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de factor de forma. Para obtener más información, consulte: https://www.promise.com/es/Products/VTrak/D5000

About Promise Technology Inc.

Promise Technology is a recognized global leader with 30 years of experience in the storage industry. Promise creates innovative solutions tailored to the unique needs of the IoT, Cloud, IT, Rich Media and Surveillance markets. From personal cloud appliances, to scalable enterprise IT Infrastructure, blazingly fast post-production tools, video security solutions and hyperconverged systems, Promise adapts its products to meet the real-world challenges customers face every day. Promise’s highly experienced sales and engineering teams are strategically located throughout the Americas, EMEA, and JAPAC regions to provide unparalleled services and support to its customers around the globe. For more information, visit: www.promise.com.