Historias de éxitos

PROMISE Technology & TVN

ANTECEDENTES

Los profesionales de producción de medios en una de las compañías de radiodifusión privadas más grandes de Polonia, TVN S.A., han estado muy familiarizados con la línea PROMISE VTrak de hardware de almacenamiento de alto rendimiento durante más de 15 años. TVN S.A. ha estado utilizando VTrak desde la primera generación en sus instalaciones en Varsovia, la capital de Polonia, que también es la ciudad más grande y el mercado de medios de transmisión más grande.

El personal de postproducción de TVN S.A. actualmente utiliza los sistemas de almacenamiento de la serie VTrak E5000 con varias aplicaciones de edición de video. Su experiencia pasada con las series VTrak Ex30 y Ex10 los convenció de que PROMISE VTrak ofrece el mejor rendimiento para su ajetreado calendario de flujo de trabajo. Necesitaban un sistema de almacenamiento de medios digitales de alto rendimiento para permitir que muchos clientes concurrentes (hasta 150 clientes) trabajen en el mismo volumen (tamaño de volumen de hasta 1.5 petabytes). Se utilizan una variedad de aplicaciones de cliente en el volumen, incluyendo Avid Media Composer y Pro Tools, Adobe Creative Cloud, Apple Final Cut Pro, Blackmagic DaVinci Resolve y Fusion, Boris FX y otros. Los volúmenes en los sistemas de almacenamiento VTrak manejan fácilmente líneas de tiempo complejas utilizando múltiples pistas de video en formatos de hasta 4K UHD. El equipo también utiliza diferentes compresiones, incluyendo códecs de alto ancho de banda como XAVC Class 480.

SOLUCIÓN

TVN S.A. había utilizado previamente generaciones anteriores de VTrak, comenzando con la serie Ex10 y luego la serie Ex30. La serie VTrak E5000 continúa siendo perfecta para las necesidades del equipo de postproducción de TVN S.A. Los grandes volúmenes compartidos admiten a muchos usuarios, lo que facilita compartir archivos de medios grandes y mejora en gran medida la eficiencia del flujo de trabajo. La experiencia del equipo con la instalación, configuración y gestión del sistema ha sido fluida. En las pocas instancias en que se necesitó soporte técnico, el personal de soporte técnico de PROMISE fue rápido y útil.

Descargar para más estudio de caso